Rifa entre amigos de Tracker eléctrica

Debido a los indices altos de contaminación haremos una rifa entre amigos de un carro eléctrico en la que las ganancias serán donadas para plantar arboles en Parque Fundidora! 

¡Salvemos el mundo!

árboles
Hombre de senderismo en el desierto

Bases del Sorteo

- El ganador de cada sorteo será el participante cuyo número de boleto coincida con las últimas cuatro cifras del primer premio ganador dede la Lotería Nacional según las fechas indicadas abajo.

*En caso de suspensión o cancelación de alguno de los sorteos de la Lotería Nacional en las fechas indicadas, se anunciará en nuestras redes sociales la forma de proceder

1.Tracker 100% eléctrica FECHA DE SORTEO MAYOR: JUNIO 2022 (la fecha exacta se dará a conocer cuando la lotería nacional tenga sus fechas disponibles para el mes de junio del 2022). En caso de llegar a la venta del 90% del total de los boletos antes se adelantará el sorteo.
 
- Solamente participan personas mayores de edad (+18 años) que hayan liquidado el costo de su boleto antes del inicio de cada sorteo, y hayan proporcionado los datos requeridos. (Por el cambio de propietario de la camioneta)

- La fecha del sorteo está sujeta a la condición de que esté el 90% de los boletos para ese día. En caso de no ser así, se pospondrá hasta que se venda ese porcentaje.
 
- Las compras de boleto no se considerarán realizadas hasta el momento en el que EVH Conversiones® reciba enteramente el pago y confirme la compra. Por lo tanto, en caso de cualquier disputa, los números de boleto elegidos se asignarán al participante que haya reservado y pagado primero los boletos en disputa, sin responsabilidad alguna para EVH Conversiones®.

- Si en algún momento el usuario o participante no estuviera de acuerdo total o parcialmente con los términos de las presentes BASES DEL SORTEO, deberá abstenerse de participar.